jueves, 13 de febrero de 2014

Book Tag: El Cuerpo Humano

Vi este tag en  Lunes de Cenizas y me pareció muy curioso así que me dieron muchas ganas de hacerlo así que pues haber que tal me sale =)
(Book Tag creado por Unidos Por Leer)



1. OJOS: Un libro que te enamoraste a primera vista.

La vdd es que esto me suele pasar cada 5 min, por que soy muy superficial con las portadas y a cada rato veo una bonita de la cual me enamoro justo ahora estoy enamorada de Towering de Alex Flinn


2. BOCA: Un libro del cual todos hablen.

La vdd es que no he tenido la oportunidad de leerlo y es una pena porque TODO mundo me lo recomienda, espero caiga pronto en mis manitas.


3. PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida.

Los 4 Acuerdos y La Maestría del Amor fueron de gran ayuda a mi vida en una etapa tan difícil y en especial por mi carácter, aun recuerdo con amor y nunca podre dejar de agradecerle a mi maestro de Ética que me los recomendo.



4. ESTOMAGO: Un libro que te "devoraste".

La Saga de Ender (incluidos todos los libros de la Sombra) no puedo decir cuanto amo este libro, amo a Ender, amo su Jeesh, amo a todos los personajes incluso a las Reinas Colmena bueno amo cada palabra, cada renglón, cada pagina, cada capitulo ... sin duda esta saga es el gran amor de mi vida.




5. HÍGADO: Un libro gordo.

Creo que el más largo que he leído es Perdona Si Te Llamo Amor con 680 pág.


6. APÉNDICE: Un libro que no te gusto, ni te disgusto. Fue un sentimiento neutro.

Ese seria MUUU! fue como un gran blah! creo que me hubiera gustado si no fuera por ese final....



7. CORAZÓN: Un libro romántico.

Yo no soy mucho de leer romántico son contados los que he leído que sean pura y enteramente novelas románticas pero creo que la que mas me ha gustado (al grado de que he buscado todas sus adaptaciones) es Orgullo y Prejuicio, ademas lo leí cuando estaba en la secundaria y tenia todos esos problemas existenciales románticos jajaja que tiempos...


8. CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista.

Creo que el autor reflejo muy bien la situación cultural de la sociedad actual.


9. CABELLO: Un libro Superficial.

Creo que he leído para mi mala suerte bastante de estos pero creo que el que considero mas hueco y sin sentido es Ceaseless el tercero y ultimo de la saga Existence, en vdd la saga es mala pero este ultimo solo fue para sacarle dinero a los lectores.

(en cada renglón me daban ganas de pegarle un tiro a Pagan era tan agrr y Dank es como para morirse e irle a meter unas patadas en el trasero)

10. UÑAS: Un libro que cuidas como oro.

Soy bastante descuidada la vdd por que siempre tiendo a prestar mis libros, me gusta que la gente lea y mas cuando yo se los recomiendo pero desde que me robaron no me devolvieron La Naranja Mecánica, Huesos de Lagartija y Los 4 Acuerdos  (3 libros que amo)  no presto; Las Flores Del Mal ni por que me lo pidan de rodillas.


Y pues ya eso es todo, me divertí mucho recordando creo que haré mas Tag en cuanto encuentre nuevos e interesantes *.*

3 comentarios:

  1. Hola :D que genial book tag creo que lo hare :D con tu permiso
    nueva seguidora:D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabo de conocer tu blog y tienes una nueva seguidora :D
    (en realidad técnicamente no porque no se que le pasa a Blogger que no me permite seguir ningún blog, pero ya anoet el blog xD )
    Me ha gusta mucho este book Tag hay varios libros que no conocía pero los tendré en cuenta para ver que tal.
    Nos leemos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. fijate que me comentaste en mi blog LectoresBien http://lectoresbien1.blogspot.mx/ pero apenas entre a tu blog que por cierto vi que tambien es Mexicano y me ha encantado, casi todos los blogs que sigo no son mexicanos y es que tengo muy poquitos pero como te imaginaras Ya te sigo!!!!!!
    muy bonito blog en verdad sigue asi!! :D :D

    ResponderEliminar